in

Pánico por una fuga

Superiberia

2

Huiloapan.- Una fuga de hidrocarburo en una toma clandestina de un poliducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue hallada la mañana de ayer dentro de un predio que se ubica en la congregación San Cristóbal, la cual provocó movilización de varias cuadrillas de trabajadores y de Seguridad Física de la paraestatal.

Por fortuna, el derrame pudo ser controlado en su totalidad por los técnicos de Petróleos Mexicanos (Pemex), aunque miles de litros del combustible, presuntamente gasolina, quedaron regados dentro de los terrenos en donde fue ubicada la toma clandestina, provocando pánico y alarma entre vecinos del lugar, ante una contingencia aún mayor.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas, cuando pobladores que tienen sus viviendas a orilla de la autopista, señalaron se percataron de un fuerte olor a combustible, el cual provenía de un paraje a la altura del kilómetro 268.

Minutos después, varias cuadrillas de Pemex arribaron al lugar de los hechos junto con elementos de Seguridad Física y del Ejército Mexicano, y de inmediato lograron hallar el ducto del cual provenía el derrame, controlándolo y sellándolo, a fin de evitar que el hidrocarburo se siguiera tirando.

Durante el operativo no hubo reporte de personas detenidas, en tanto el predio fue asegurado por elementos de la Policía Estatal y de la Sedena.

CANAL OFICIAL

Ejecutados maniatados y con el tiro de gracia

Volcadura; un lesionado