Córdoba.- Una persona resultó lesionada, tras un aparatoso accidente vial, sucedido después de que un conductor de un automóvil de lujo, imprudentemente realizara un corte de circulación, provocando que el motociclista afectado se estampara en un costado de la unidad de motor.
Con la pierna izquierda lesionada y golpes en diversas partes del cuerpo, tras haber caído bruscamente sobre el pavimento, terminó el conductor de la motocicleta roja marca Vento; quien no quiso proporcionar sus generales.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:15 horas de ayer, sobre la avenida 1 calle 21 a la altura de la entrada al Campestre.
Todo sucedió cuando imprudentemente el conductor de un auto Seat Córdoba color blanco, placas YGJ1528 del estado, quien circulaba sobre el carril con dirección hacia el bulevar Tratados de Córdoba, intentó incorporarse hacia el otro carril imprudentemente; provocando que el motociclista se impactara en la parte trasera.
Afortunadamente en el lugar iba pasando una paramédico de la Cruz Roja quien al notar el percance sin dudarlo bajó y auxilió al lesionada, quien no tuvo que ser hospitalizado.
El tráfico en la zona estuvo lento ya que la unidad quedó invadiendo carriles de ambos lados; no fue necesaria la presencia de peritos de Tránsito del Estado ya que el presunto responsable se comprometió a pagar los daños.
Miguel Ángel Contreras Mauss
El Buen Tono