in

Cambia Tránsito sentido de calles

Superiberia

3

Cd. Mendoza.- A partir de ayer, la Delegación de Tránsito realizó dos cambios de circulación para prevenir accidentes y embotellamientos en la avenida Morelos y Francisco I. Madero.

El delegado de la dependencia, Guadalupe Alejandro Sánchez Barrios, informó que tras realizar un estudio de vialidad en la ciudad y dialogar con el alcalde Reene Huerta Rodríguez, determinaron el problema vial que existía y procedieron a solucionarlo.

Indicó que una de las situaciones que resolvieron fue la de conductores de taxis, quienes por falta de espacios y cajones se estacionaban en doble fila, lo cual está prohibido por la Ley de Tránsito, porque pueden provocar accidentes entre las personas.

Explicó que por ello modificaron la circulación vehicular de la calle Madero, que antes era de Sur a Norte y desde ayer llega de la calle Galeana hasta la avenida Hidalgo, en tanto que en la Morelos va de la Ocampo a Madero.

Dijo que se balizaron los cajones de los sitios de taxis sobre la calle Madero, a un costado del parque Miguel Hidalgo, y de la calle Belisario Domínguez, entre Juárez e Hidalgo.

Cambiaron el lugar de carga y descarga del mercado, que se encontraba casi en la esquina de la avenida Hidalgo, pero quedó metros atrás, por ser un lugar más adecuado e idóneo para el servicio de los locatarios, dijo.

CANAL OFICIAL

Refuerza plan de Seguridad

Restablecen el agua a colonos