Orizaba.- Los propietarios del bar “Casa Jaime”, mejor conocida como “El Caburros”, ubicado en privada de Oriente 14, fueron acusados por una mujer, a quien presuntamente golpearon la noche del domingo.
La denunciante es Guadalupe Flores Rojas, quien vive en Sur 23, quien acusó a Ana García, a sus hijos Jaime y Sandra Rodríguez García, por el delito de lesiones.
Detalla que el lunes por la noche acudió a la cantina ubicada en Sur 21 y Oriente 14, ya que le avisaron que su hijo estaba ebrio.
Guadalupe Flores se metió a la cantina, ubicó a su hijo y trató de sacarlo, pero Ana García no se lo permitió al reclamarle un supuesto adeudo.
Al preguntar por la cuenta le pareció que era excesivo el cobro del consumo por lo que ambas mujeres se enfrascaron en una discusión.
De repente aparecieron los hijos de la propietaria Sandra y Jaime, quienes al ver las ofensas hacia su madre, se abalanzaron sobre Guadalupe, a quien le propinaron una golpiza.
Flores Rojas se trasladó a la Cruz Roja para atenderse una vez recuperada decidió interponer la denuncia formal en contra de la cantinera y sus hijos.
Gabriel Lagos
El Buen Tono