Maltrata.- A punto de volcar estuvo un tráiler Kenworth, cargado con mercancía diversa de una cadena comercial, cuando circulaba sobre el kilómetro 233+840, de la autopista México-Veracruz, la mañana de ayer.
El conductor del tractocamión resultó ileso, por lo que no fue necesario que personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) lo atendiera y trasladará a un nosocomio, para su atención médica.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas de ayer, luego de que el conductor del tráiler del Servicio de Transporte Público Federal, que circulaba sobre el tramo carretero, presentara una falla mecánica en los frenos.
Al no poder detener el camión de color negro y caja blanca, el chofer utilizó rápidamente la segunda rampa de emergencia, después de la caseta, quedando atravesado en las inmediaciones de la misma.
De inmediato, testigos de los hechos alertaron a los cuerpos de auxilio, quienes arribaron en cuestión de minutos, por espacio de media hora realizaron los movimientos necesarios para ponerla a andar nuevamente.