Ixtaczoquitlán.- De manera trágica, una mujer perdió la vida luego de volcar la camioneta en la que viajaba junto a su esposo y a su hijo menor de edad, los cuales resultaron lesionados, a la altura del kilometro 3 de la carretera federal Cumbre de Tuxpango.
La hoy occisa, que murió de manera instantánea debido a los múltiples golpes que sufrió mientras descendía el vehículo al barranco entre la maleza, respondía en vida al nombre de Isabel Anastasio Tehuatle, de 36 años, con domicilio en Poscuautla, municipio de Tequila.
El esposo de la finada, Ramiro López Tzitzima y su hijo David López Anastasio, de 10 años de edad, fueron trasladados de emergencia a un sanatorio por paramédicos de la Cruz Roja, a pesar de saber en ese instante que la mujer acababa de fallecer.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, cuando la camioneta Ford, color azul, procedente de Tehuacán, Puebla, circulaba sobre el tramo carretero, al parecer el conductor de un automóvil se les atravesó, y a fin de evitar el choque, el chofer volanteó.
Debido al piso mojado, la camioneta cayó al barranco a más de 30 metros de profundidad, ante los hechos, lugareños y automovilistas solicitaron la presencia de diversas corporaciones para atender el accidente, quienes de inmediato arribaron para auxiliar a los lesionados.
La titular de la Fiscalía municipal tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo, después de que el personal de la Delegación de Servicios Periciales realizara la inspección ocular.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía municipal, Tránsito Estatal, así como del servicio de grúas, quienes por un par de horas realizaron el remolque de la camioneta y la trasladaron hasta el corralón.