Córdoba.- Una mujer y su hijo resultaron lesionados de gravedad, luego de que al perder el control de su camioneta, ésta se fuera a estrellar contra la esquina del puente de Plaza Cristal, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia y de la Policía Estatal.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas de ayer, sobre el carril con dirección a la autopista sobre el puente antes mencionado, a la altura de la colonia Federal, en donde una mujer que conducía una camioneta marca Ford Eco Sport, color negra y con placas de circulación YJR-65-12, perdió el control de su vehículo, para después estrellarse contra la esquina del puente.
De inmediato la mujer fue sacada por vecinos, quienes se dieron cuenta del percance, por lo que corrieron a ayudarla, ya que el menor con el que viajaba se encontraba aturdido, otros alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar de los hechos para atender a los dos heridos.
Transito Estatal atendió el percance y tomó conocimiento de mismo, por lo que ordenó el retiro de la unidad accidentada y la mandó al corralón particular para deslindar responsabilidades.