in

Asesinado de 13 balazos

Superiberia

re1

TEZONAPA.- El vigilante del conocido bar Jox fue ejecutado la noche de ayer, justo en la entrada del lugar donde laboraba, a escasos metros de las oficinas de Tránsito municipal, en plena colonia Centro.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:30 horas, cuando el vigilante Guillermo Beltrán de la Cruz fue rafagueado por sujetos desconocidos. El cadenero tenía 35 años de edad, era habitante de la colonia Olivos de Cosolapa y llevaba dos meses laborando en dicho centro nocturno.

El sujeto recibió 13 disparos calibre 9 milímetros, por lo que se especula que se trató de un ajuste de cuentas. Elementos preventivos acordonaron el área desde las oficinas de Tránsito municipal hasta una sucursal bancaria. Mientras tanto, el cuerpo quedó sobre un charco de sangre en la acera, justo frente a Tacto Piel.

Elementos de la Policía Ministerial, así como peritos, arribaron al lugar acordonando y realizando las primeras indagatorias. Posteriormente, los restos fueron trasladados para efectuar la necropsia de rigor.

CANAL OFICIAL

Iniciarán obras en Mier y Pesado

A proceso, homicida de chef