in

Se gradúan 7 niños que viven en un albergue

Superiberia

ori2

Orizaba.- El representante legal de la asociación Sendero de la Vida, Apolinar Gálvez Garduño, informó acerca del evento que se realizó el día de ayer en un salón de la región, donde se celebró la graduación de 7 niños del albergue que representa.

En este lugar se apoya actualmente a 45 jóvenes, algunos de ellos con un pasado trágico y negro, dentro del crimen organizado, cuyas vidas estaban destrozadas, hasta que encontraron la oportunidad de adaptarse de una manera productiva a la sociedad.

Gálvez Garduño comentó que los futuros delincuentes comienzan a formarse desde la niñez por la falta de valores y son precisamente los infantes huérfanos que vagan en la calle los más vulnerables para ser seducidos por el mal camino.

En la ceremonia de graduación de estos jóvenes que egresaron de primaria y secundaria, se llevaron a cabo actividades de premiación y reconocimiento.

Finalmente, el festejo cerró con exposiciones gastronómicas de platillos cocinados por los mismos menores y otros por chefs que asistieron como invitados al evento.

El representante agregó que la asociación cuenta con varios apoyos, como educación, atención médica y todo lo que se requiera para que los internos tengan una vida sana; también se imparten pláticas motivacionales de psicología, el entrevistado resaltó que una de las mejores cosas que ofrece esta asociación es que a los muchachos también se les imparten clases técnicas, de electricidad, carpintería, laminación y gastronomía, por lo que incluso ya salen preparados para iniciar a laborar.

CANAL OFICIAL

Organizan encuentro de jóvenes

Daña a jóvenes el alcoholismo