RÍO DE JANEIRO.- La pareja mexicana conformada por Lombardo Ontiveros y Juan Virgen, obtuvieron ayer su segundo triunfo en el voleibol de playa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
La dupla, que se entrena en Mazatlán bajo el mando de Salvador González, derrotó al representativo de Túnez por 21-10 y 21-10, y obtuvo su pase a octavos de final.
En la primera ronda, México ganó a la pareja de italianos, luego cayó frente a Estados Unidos y ayer ganó frente a los tunecinos.
Y con el triunfo de los Estados Unidos sobre Italia, en uno de los partidos más emotivos de la ronda de clasificación, al tener que llegar la muerte súbita 24-22, y con este triunfo, la dupla de las Barras y las Estrellas, se queda como uno de los pocos equipos invictos y primero del Grupo C.
Con estos resultados, los Estados Unidos se queda con tres triunfos en este sector, en segundo se queda la pareja pareja mexicana conformada por Lombardo Ontiveros y Juan Virgen, y en tercero el plantel italiano. Este día arranca la ronda de los octavos de final; hoy podría México estar en acción, pero todo dependerá de su rival o bien comenzaría mañana.