Fortín.- La Secretaría de Energía repartió bombillas ahorradoras en Fortín, a donde ciudadanos acudieron presentando su recibo de luz en las afueras del Palacio municipal.
Hubo alrededor de mil beneficiarios en el municipio de Fortín, quienes acudieron a lo largo de todo el día a los bajos del Palacio municipal con recibo en mano para recibir 5 bombillas ahorradoras.
Sin embargo, en esta ocasión, empleados de Diconsa no aportaron información de cuántos focos ahorradores entregaron a lo largo de todo el día, aunque sí existió afluencia durante esta entrega.
Mientras tanto, empleados del Ayuntamiento y los regidores tercero, Miguel Angel Vázquez y cuarto, Rafael Uribe, ambos del PAN, aprovecharon el apoyo de las bombillas para solicitar sus cinco focos, pese a que el apoyo va dirigido a las familias de Fortín que necesiten regularizar su consumo. Eso sí, después de haber presentado su recibo de luz y su credencial.
Por último, se supo que los repartos de focos ahorradores continuarán durante el año, aunque no se especificó fecha alguna.