Orizaba.- Luego de que fuera presentado ante el Juez de Control de la Sala de Juicios Orales, ayer se le dictó medida cautelar al sujeto que fue detenido el pasado miércoles por agentes de la Policía Ministerial de Ciudad Mendoza, quien en 2015 apuñaló a otro sujeto en la feria de la congregación El Encinar.
Debido a esto, el indiciado, apodado El Terror del Encinar, tendrá que permanecer arraigado en los separos de La Tomita, mientras se realiza una nueva audiencia para que se le dicte sentencia por los delitos que se le imputan.
Tras su captura, el detenido fue presentado ante el Juez de Control, quien determinó que éste no alcanzaba fianza económica para seguir su proceso en libertad, por lo que luego de su comparecencia fue trasladado a las instalaciones de Tugrablock, en espera de que se defina su situación judicial.
Los hechos que llevaron a la aprehensión al Terror del Encinar, ocurrieron el pasado 18 de mayo del año pasado, cuando el ahora preso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del recinto ferial en esa congregación, en donde participó en una riña.
Durante la trifulca, el sujeto apuñaló en diversas ocasiones a uno de sus vecinos, a quien incluso le provocó exposición de vísceras y tras la certera agresión se dio a la fuga con rumbo desconocido, no sin antes lesionar a otras cinco personas, mientras que el apuñalado fue trasladado al HRRB.