in

“¿Me veo en la cárcel?, No”; Javier Duarte

Superiberia

1

Xalapa.- El Gobernador  Javier Duarte de Ochoa rechazó los señalamientos de enriquecimiento ilícito, actos de corrupción, lavado de dinero, mal Gobierno y prestanombres en su contra.

“Tengo las manos limpias, me voy con la frente en alto”, dice cuando se tocan esos temas. Revira: “Yunes Linares —nombre que lo hace exasperar— es el que debe ir a la cárcel”, dijo.

En entrevista con El Universal, dice que él no se siente el enemigo público número uno; al contrario, dice que encarna al Gobernador más joven en la historia de Veracruz y “he hecho un gran trabajo”.

Hoy es tiempo de defenderse, explica, porque se calló durante las campañas ante las acusaciones en su contra. Se considera parte de una nueva generación de políticos y asegura que la historia le dará su lugar.

A poco más de tres meses de entregar el cargo, dice que su gestión es positiva, sobre todo en Educación y Salud. Niega haber contratado deuda y argumenta que tuvo poco margen financiero.

Duarte de Ochoa asume la parte que le toca de la derrota del PRI y tras aclarar que él no estuvo en la boleta, dice que es “errónea” la estrategia de su Partido de deslindarse de él y criticarlo.

CANAL OFICIAL

Gran noticia la captura de El Cachorro: Canacintra

Terremoto de magnitud 7,2 desata alerta de tsunami