in

Dictan prisión a feminicida

Superiberia

Orizaba.- El asesino de la joven Gisela Guadalupe Ortega Flores, fue declarado formalmente preso por el titular del Juzgado Primero de Primera Instancia, acusado de homicidio y lesiones.

Rolando Flores Cano, fue trasladado al penal de mediana seguridad de La Toma, al no alcanzar el beneficio de la libertad bajo fianza.

Según lo dijeron allegados al proceso, las pruebas que se reunieron fueron suficientes para dictarle la formal prisión, además de estar confeso el inculpado y por si fuera poco, el señalamiento de la lesionada en su contra, terminó por hundirlo.

Ahora el proceso continúa en contra de Rolando, quien esperara a que su abogado defensor se de por notificado y hagan lo necesario para buscar alguna alternativa en un intento por liberarlo.

Como se informó, la captura de Rolando ocurrió el 17 de abril, a menos 48 horas de haber asesinado a su hijastra Gisela Guadalupe.

Esto ocurrió el 15 de abril por la mañana, luego de que ambos discutieron en la casa de María de los Ángeles Flores Juárez, quien es esposa del detenido y madre de la finada.

Al calor de la discusión  Rolando apuñaló a la joven y la mató, dejándola en el asiento.

Él escapó, pero fue detenido al ser ubicado dentro de la misma comunidad de Dos Ríos, perteneciente a Santa Ana Atzacan.

Al ser detenido confesó los hechos, por lo que tras el sometimiento a proceso, se le dictó el auto de formal prisión al ser encontrado culpable.

Gabriel Lagos

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

‘Devoran’ perros a hombre ebrio

Empleado preso por robo de tienda 7/24