Rafael Delgado.- Tremenda golpiza recibió un campesino en diversas partes del cuerpo por parte de varios conocidos que le reclamaron por viejas rencillas, la tarde del pasado lunes, a sólo unos metros de su domicilio.
El afectado, Arturo Tiburcio Ríos, de 27 años de edad, se presentó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional del Estado, para denunciar a los presuntos responsables.
Relató que hace 15 días contrajo una deuda por la venta de unos cristales con un conocido, al paso de una semana se presentó a liquidar la deuda en dos partes, después de ello, el acreedor junto con otros sujetos lo enfrentaron.
Los atacantes en un principio lo agredieron verbalmente y luego físicamente, dejándolo severamente lesionado, por lo que al llegar a su casa fue trasladado a una institución de Salud para su atención médica.
Después de ello, el herido se trasladó a denunciar a sus agresores ante las autoridades correspondientes, quienes serán las encargadas de realizar las investigaciones de los hechos registrados y proceder a la detención de los responsables.