Tabasco.- Un hombre fue prácticamente devorado por una jauría de perros en Macuspana, Tabasco, cuando el sujeto en estado de ebriedad se metió accidentalmente al patio de una casa y se encontró con un par de bull terriers que lo mordieron en repetidas ocasiones, causándole la muerte en forma instantánea.
La noticia que ha impactado a los habitantes de esta ciudad, fue difundida por la Policía municipal quienes refirieron que el hombre originario de una comunidad cercana a la cabecera municipal, Francisco Narváez Hernández, de 47 años de edad, luego de estar ingiriendo bebidas embriagantes, saltó la barda perimetral de una vivienda, y ya en el interior del jardín se topó con los animales que custodiaban el domicilio.
Las dos fieras se fueron en contra de Narváez y comenzaron a morderlo por lo que le destrozaron los brazos, piernas, genitales y el rostro.
Aunque un grupo de paramédicos macuspanenses que fueron llamados por los dueños de la casa trataron de auxiliarlo, la víctima murió por anemia aguda causada por las terribles lesiones que le originaron los dos feroces bull terriers.
Agencia