Fortín.- Cuerpos de auxilio se movilizaron la madrugada de ayer, luego de que el conductor de un auto deportivo se estrellará contra el camellón de la carretera a la altura del Tianguis de Fortín.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:40 horas, en donde Omar Bustos Días conducía un auto de la marca Toyota tipo Corolla, color gris con placas YKN-50-72 del Estado, cuando perdió el control pegó contra el camellón, para luego volcar y terminar sobre la banqueta.
Transeúntes que pasaban por el lugar rápidamente reportaron el accidente a través del número de emergencia 066, unidades de la Policía Estatal de inmediato llegaron para resguardar la zona.
El conductor quedó aturdido tras el choque, por lo que fue necesario el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al chofer, el cual presuntamente manejaba bajo los influjos del alcohol.
Más tarde, Peritos de Tránsito Estatal arribaron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron al conductor a las instalaciones del C4, para realizarle la prueba de alcoholimetría. En caso de dar positivo y rebasar el límite permitido, el conductor será puesto a disposición de la autoridades correspondientes, quienes definirán su situación legal.