in

Niegan ayuda a 50 familias

Superiberia

7

Nogales.- Como consecuencia de los escurrimientos provenientes de la parte alta de Palo Verde, 50 viviendas de la calle La Raya resultaron con filtraciones, aunque los afectados ya solicitaron apoyo del Ayuntamiento, hasta el momento no les han hecho ningún caso, aseguró la coordinadora del comité de Protección Civil de la colonia Prado, Socorro Hernández.

Añadió que habitantes de las colonias López Arias, Empedrado y Bosque, se acercaron al alcalde Antonio Bonilla Arriaga, pero los ignoró, por lo que ellos mismos tuvieron que limpiar sus calles e inmuebles.

Destacó que fue Ciudad Mendoza quien les envió maquinaria para retirar lodo y piedras de la calle La Raya, “nos llegaron a dar auxilio otras autoridades, porque aquí sólo recibimos negativas”.

Añadió que el presidente municipal, Reene Huerta Rodríguez, llegó a supervisar el trabajo de la cuadrilla y a prestarles palas, picos y un camión, lo que agradecieron.

Adelantó que reunirán fondos que les permitan construir un muro para contender el agua que baja de la parte alta y cae sobre la calle La Raya, “lo haremos nosotros, ante la falta de apoyo de los ediles”.

CANAL OFICIAL

Festejan fieles a la Virgen de las Nieves

Tendrán agua a más tardar hoy