La diversión ya inició en las instalaciones del Casino Español de Cordoba, ya que con entusiasmo arrancó el Torneo Internacional de Tenis Future 2013, el cual, esta ocasión reunió a alrededor de 60 participantes provenientes de distintas nacionalidades.
Ante tan relevante acontecimiento deportivo, la directiva del club preparó la tradicional “Convivencia” que se llevó a cabo entre los visitantes y miembros del club como una bienvenida a los jugadores del torneo.
Durante la tarde, se enfrentaron dos grandes del deporte blanco, siendo el ganador el tehuacanense Luis Enrique Barrientos, quien en dos sets de 6-1,6-1 obtuvo la victoria, para después celebrar su triunfo al lado de su familia y degustar exquisitos platillos dentro del festejo que se organizó.
Esta semana será de muchas batallas ya que darán inicio las rondas en donde la calidad de cada deportista se dejará notar al máximo, convirtiendo este anual torneo en uno de los preferidos por los cordobeses y desde luego, por competidores.
Mónica Chico
El Buen Tono