Fortín.- En malas condiciones se encuentra la Unidad Deportiva de Fortín, tras el cambio del titular de la Dirección de Comité Municipal del Deporte; son visibles las afectaciones que ha tenido el edificio que alberga esa unidad.
Lo anterior, a pesar de que al principio de año la encargada -en ese entonces- del Comude, Gabriela Partida, diera a conocer la aportación de recursos por parte de la Comisión Nacional del Deporte por cerca de 20 millones de pesos.
Este motivo es por demás sospechoso para que Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo colocara a su asistente personal a la cabeza del organismo, sobre todo cuando durante el tiempo que Gabriela Partida se encontró al frente de esa dependencia, varias eran la voces en su contra, al no contar con experiencia en el puesto, sin embargo, contaba con la carrera de Educación Física.
Mientras tanto, al igual que su chofer, Jesús Rosas, también fue colocado en el departamento de Ecología Dorian Zurita, quien era su asistente personal y no cuenta con el perfil idóneo, ni la experiencia para cubrir la Dirección de la Comude.
Estas asignaciones se han vistas reflejadas en los resultados obtenidos en esa áreas, mostrando la decadencia por un lado en Ecología y por el otro en la falta del mejoramiento de la Unidad Deportiva, la cual sigue manteniéndose con las condiciones mínimas de atención, cuando es evidente la falta de mantenimiento correctivo, de acuerdo con la exdirectora del Comude.