Huatusco.- Un sujeto que consumía bebidas embriagantes fue herido con arma blanca, ocasionándole tres heridas, las cuales le causaron hemorragia. Los agresores fueron detenidos por elementos de la Policía municipal.
Bruno Chipahua Panzó, de 47 años, oriundo de Sabanas, fue atacado por dos sujetos que consumían bebidas embriagantes junto con él, en el bar La Chiquita, sobre la avenida 7, entre calles 1 y 3. Según las versiones de Bruno, los individuos lo querían asaltar, por eso el ataque.
El lesionado caminó alrededor de 40 metros afuera del bar sobre la misma avenida, pero la hemorragia era prominente, vecinos del lugar solicitaron la presencia de la Policía municipal, arribando posteriormente paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil para su atención.
Mientras los paramédicos atendían las heridas que presentaba en el brazo izquierdo y en la cabeza, gendarmes municipales detuvieron a los sujetos que presuntamente agredieron al oriundo de Sabanas.
Ante la gravedad de las lesiones, los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital Darío Méndez Lima para mantenerlo en observación, debido a que se encontraba presumiblemente bajos lo influjos del alcohol, al igual que los agresores.