Córdoba.- Vecinos de las colonias Margarita Morán y Ampliación Margarita Morán, se manifestaron ayer ante la Dirección de Obras Públicas para exigir la rehabilitación de un dren pluvial, debido a que el que existe es insuficiente para captar las corrientes de agua que confluyen en esa zona y que se dispersan por las calles, afectando el paso de personas.
Encabezados por la regidora Humberta Solís Segura, los afectados llegaron a las oficinas de la dependencia aproximadamente a las 09:30 horas para manifestar su petición. “Venimos a saber cuál es la situación del dren pluvial que abarca la colonia Margarita Morán y la ampliación de ésta, porque con las lluvias del fin de semana se saturó e hizo que el agua se dispersara por las calles”, explicó la funcionaria.
Tras ser atendidos por el director de Obras Publicas, José Javier Medina Rahme, se acordó que este martes, a las 11:00 horas, personal de la dependencia acudirá al lugar para verificar la problemática y elaborar el proyecto para la obra, el cual podría estar listo el próximo viernes.
“El personal irá a revisar, porque con las recientes lluvias el nivel del agua viene muy crecido, haciendo difícil el paso de las personas por ese lugar”, dijo.