Fortín.- En la calle 3 Poniente, el Ayuntamiento se ha robado parte de la vialidad para beneficiar a un particular; el hecho fue autorizado por la Dirección de Obras Públicas a cargo de Agustín García.
García, autorizó la disminución de la arteria mencionada, en donde ésta hace esquina con la calle 1, para así brindarle más espacio a la propietaria del predio ubicado en dicha dirección. Esto afecta directamente la circulación en esa zona.
A pesar de que se cuestionó a los trabajadores si laboraban con el Ayuntamiento, estos se negaron al señalar que no tenían que dar información a pesar de que se encontraban construyendo sobre la carpeta asfáltica.
Cabe señalar que en dicho lugar se han colocado varios negocios que hasta el momento no han tenido éxito. Ahora se pretende que tenga mayor espacio, al extenderse un espacio adicional a la banqueta original.
Pese a que se buscó a la propietaria del predio mencionado, así como al Director de Obras Públicas para conocer la versión de los hechos de cada uno, no se ha logrado la localización de ninguno de los dos implicados.