in

¿Por qué sigue libre Armel?

Superiberia

7

Fortín.- A más de 20 meses de la golpiza que le dio a una mujer, a quien después de golpearla la abandonó en una carretera, luego de una denuncia formalmente presentada, el alcalde golpeador Armel@elalcahuetedeCarrilloyPortilla, continúa presidiendo el Ayuntamiento de Fortín, sin asistir a sus oficinas por miedo a las constantes manifestaciones que se dan en su contra.

Los fortinenses le repudian y él le teme a su pueblo. Cid de León vive ese temor y no quiere dar la cara a quienes lo eligieron. Esto ante la indignación causada por haber golpeado brutalmente a una mujer y su descontento por la pésima administración que sigue llevando a la ruina a la ciudad y al municipio.

De aquella brutal agresión a su expareja sentimental ya pasaron más de seis meses, que es el tiempo máximo en el que el Ministerio Público debe dictar el ejercicio o no de la acción penal. ¡Y no lo ha hecho! Todavía tuvo el cinismo de creer que lo iban a perdonar y le mandó ofrecer a la señora 150 mil dólares para callarla, pero cuando ella no aceptó, clausuró el hotel de sus familiares.

Al Alcalde golpeador ya no lo quiere nadie. Ya lo corrieron de su casa y ahora falta que  de Fortín también, por corrupto, flojo, inepto y faltista.

Sólo se la pasa viajando con dinero de los fortinenses. A dos años y medio de administración ¡a Fortín no le ha servido de nada! Ni una sola industria ha llegado, ni agua tienen ya todos los días. Y eso es lo básico, mínimo en servicios, que un Ayuntamiento debe dar a su pueblo.

Argumenta que el municipio no tiene dinero para resolver la falta de agua potable, pero para gastarse millón y medio en camioneta blindada y estarse yendo al extranjero inventando viajes que no traen un solo beneficio a Fortín, para eso sí hay dinero. Viajan él y sus achichincles sin permiso del Cabildo a Europa, con recursos robados al Ayuntamiento, pues de su empresa no ha sacado un centavo de utilidad, ya que la tiene en quiebra.

Los fortinenses ya están hartos de la impunidad y la corrupción que impera en Fortín. El no aplicar la Ley contra el golpeador y saqueador del municipio, es no cumplir con los habitantes de un municipio que ya ha dejado muy en claro su repudio contra el alcaldete. Hasta una auditoría pidieron al Congreso y ésta nunca llegó, cuando es claro que se han cometido delitos graves contra el erario de ese municipio.

Ya es tiempo de que el Gobernador, Javier Duarte y el Fiscal, Luis Ángel Bravo, informen si Armel@alcahuetedeCarrilloyTorrecilla resultó inocente por la golpiza que le dio a una mujer, si ella lo perdonó, si continúa el proceso. Sólo se requieren seis meses para que la Fiscalía determine si hay delito y ya van más de 20 meses de aquella cobarde agresión.

CANAL OFICIAL

Tira Earl varios árboles

Aprueba Obras Públicas ampliar una banqueta