in

Sonia francisco llegaron al altar

Superiberia

7

Eligiendo como escenario a la bella ciudad de Córdoba, la jovial pareja conformada por Sonia Melo y Francisco Vignola, llegaron al altar para jurarse amor eterno bajo el sacramento del Matrimonio.

Un noche inolvidable para los enamorados, quienes después de protagonizar un lindo noviazgo, decidieron formar una nueva familia por ello y, ante el altar de la Inmaculada Concepción, se dieron el “sí” definitivo.

Familiares y amigos provenientes de la ciudad de Xalapa, fueron testigos de ese bello enlace matrimonial, en donde convencidos de vivir una vida juntos, Sonia y Francisco proclamaron sus votos de fidelidad y amor en el marco de una emotiva ceremonia de esponsales.

Felices por realizar ese pacto de amor, los nuevos esposos recibieron las felicitaciones por este nuevo paso en su vida, el cual seguramente viviran al máximo bajo las bases del respeto, amor y por supuesto la comprensión.

Una elegante recepción recibió a los enamorados e invitados, quienes cómplices de esa noche, brindaron por su eterno amor.

¡Enhorabuena!

CANAL OFICIAL

Listo torneo Tratados de Córdoba

Disfrutan agradables mañanas