Chocamán.- Luego de vencerse el plazo de ocho días para la firma de la minuta y el inicio de obras en la comunidad de Tetla, sus habitantes siguen esperando la presencia del alcalde de Fortín Armel @elalcahuetedeTorrecillayCarrillo para no cerrar las válvulas de agua.
Aunque algunos habitantes mencionaron haber “aguantado” varias promesas del Edil durante su administración, la prorroga que se había firmado la semana pasada aún sigue vigente, por lo que los habitantes de La Joya y la comunidad de Tetla no han suspendido el abasto del vital líquido.
Aunque las obras ya fueron garantizadas, mediante un documento otorgado por el cabildo, las autoridades municipales de Fortín advirtieron no acudirán a la comunidad de Tetla para comprometerse con más obras.
Las obras que Armel @elalcahuetedeTorrecillayCarrillo continuaría para los habitantes serían la conclusión de pavimento hidráulico de la avenida Miguel Hidalgo y un campo deportivo en la colonia La Joya.
Ante esto, las otras obras pedidas por los habitantes de Tetla, mediante una minuta, no serán cumplidas por las autoridades fortinences.
Para ello, agentes municipales de las comunidades afectadas por el suministro en Fortín, acudieron durante la semana a supervisar que las autoridades realmente estén realizando el trabajo.
Finalmente, habitantes de las comunidades viven bajo el temor de que las válvulas sean cerradas y el agua potable les deje de llegar, esto depués de que la minuta que enviaron los habitantes de Tetla a las autoridades no ha sido firmada.