Córdoba.- Sin identificar continúa la persona que durante la mañana del jueves fue asesinada y calcinada en el interior de la caja de un tráiler, localizado a la altura de las granjas La Primavera, sobre la carretera federal Córdoba- Veracruz.
Ayer el cuerpo de esta persona de 30 a 35 años de edad, permanecía en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de ser identificado por algún familiar.
La Fiscalía Regional de Justicia a través de la Policía Ministerial y Ministerio Público, continúan realizando las investigaciones para lograr el esclarecimiento de este suceso, conocer el móvil y a la vez tratar de identificar y en su momento detener a él o los responsables.
El hallazgo del cuerpo de esta persona, presuntamente el operador del tractocamión, se suscitó alrededor de las 06:45 horas del jueves, luego que automovilistas reportaran que un tractocamión marca International con caja seca, color blanco, se encontraba varado a la altura del kilómetro 34 y con motor encendido.
A la llegada de las autoridades policíacas y ministeriales descubrieron que al fondo de la caja yacía un cuerpo sin vida y aún en llamas; el cadáver, ayer por la tarde continuaba sin ser identificado.