in

Aseguran contenedor

Superiberia

6

Orizaba.- Un semirremolque tipo caja seca que estaba abandonado en la congregación de Vicente Guerrero, fue asegurado la tarde del jueves por elementos de la Policía Federal, el cual de acuerdo al reporte policial, habría sido robado días antes en la autopista Puebla-Córdoba.

Debido a esto, el contenedor fue remolcado a un corralón oficial por personal de una conocida empresa de grúas, en donde quedó a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, instancia que llevará a cabo las averiguaciones correspondientes sobre el robo.

El operativo en el que se logró el decomiso de la unidad se llevó a cabo alrededor de las 19:00 horas, luego de que policías federales lograron avistar un semirremolque tipo caja seca, el cual se encontraba varado a orillas de las vías del ferrocarril que pasan por la congregación antes mencionada.

De inmediato, uno de los oficiales ingresó sus características a la base de datos de Plataforma México, mediante la cual se conoció que se trataba de un semirremolque marca International, con placa 186-UP-9 del SPF, propiedad de la empresa Transportes Logísticos Mexicanos, el cual había sido robado.

Cabe señalar que tras revisar minuciosamente el contenedor, los policías se percataron de que estaba vacío, por lo que se señaló que antes de ser abandonado, los presuntos delincuentes se llevaron su carga a bordo de otro vehículo, aunque esto será investigado por la Fiscalía. 

CANAL OFICIAL

Se impacta contra taxi

Colisiona taxi contra semáforo