in

Y en el reclusorio, guardan silencio los manifestantes

Superiberia

Amatlán.- Cientos de simpatizantes del empresario Agustín Bolívar, detenido por el presunto delito de fraude, se manifestaron en las instalaciones del penal de mediana seguridad de La Toma; sin embargo, en un giro por demás inesperado, los adheridos al PAN de Tezonapa optaron por no descender de los autobuses y eliminar las pancartas de repudio a los hechos.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer lunes, y poco después de que el empresario saliera a la ventanilla de prácticas, los oriundos de Tezonapa llegaron a las instalaciones de los juzgados, donde supuestamente solicitarían la liberación del ex candidato panista.

En las pancartas que traían en los autobuses, señalaban que la detención se trataba de un hecho con tintes políticos, que mucho tenía que ver en el beneficio de otro aspirante en la contienda del tricolor.

Sin embargo, al cuestionar a los presentes, se negaron a platicar sobre los hechos y prefirieron callar sobre los rumores de que se trataba de una revancha política, “nosotros no queremos hablar, porque podemos afectar”, fue todo lo que comentaron.

Los cuatro autobuses, propiedad del mismo Agustín Bolívar, arribaron a La Toma con pancartas que acusaban al Gobierno y otros organismos políticos.

No obstante, al llegar al lugar les solicitaron eliminar las cartulinas y no descender de las unidades, a lo que familiares de García Hernández se refirieron como “una manifestación silenciosa”.

No más de 10 minutos las unidades permanecieron en el lugar, posteriormente se retiraron, sin comentar nada sobre los hechos.

 

José Vicente Osorio Vargas

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Toman padres el Telebachillerato

Exigen liberar a Agustín Bolívar