Feliz y por demás emocionada, se encuentra en estos momentos la gentil Lissette Suárez de Soto, quien en próximos meses recibirá la visita del ave parisiense, la cual traerá consigo a su segundo bebé.
Ante este motivo que la colma de felicidad, su mamá Marilú Roffiel de Vicenttín, no dudó en prepararle un espléndido baby shower que muy contenta disfrutó a finales del mes de julio.
Agradecida por la celebración, Lissette viajó desde la ciudad de Playa del Carmen, lista para disfrutar el tierno festejo que por espacio de varias horas compartió rodeada de un entusiasta grupo de amigas que deseándole lo mejor la acompañaron.
Enviándole cariñitos al nuevo integrante de la familia, a quien llamarán amorosamente Santiago, estuvo su hermanita mayor Julieta, quien junto con su papá, Aarón Soto García, esperan los primeros días del mes de octubre para disfrutar la presencia del nuevo integrante de la familia.
Una mañana que Lissette gozó al máximo, recibiendo de sus amigas los mejores deseos y buena vibra, para cuando nazca Santiago, quien sin duda llegará para colmar de felicidad a todos.