in

Buscan detonar Altas Montañas

Superiberia

Córdoba.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa, anunció el apoyo de su Gobierno para consolidar la ampliación a cuatro carriles de la carretera federal de Rancho Trejo-Yanga, lo que permitirá detonar la zona industrial y agroindustrial que ahí se ubica.

En la Junta de Consejo Directivo de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz A.C. (AIEVAC),  que se realizó la tarde de ayer en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus central de Veracruz; recibió la petición que ahora gestionará con el Gobierno federal para hacer realidad el proyecto que hace varios años se demanda.

Ante la presencia de Carlos Canales Freeman, presidente del Consejo Directivo de la AIEVAC; Mauricio García Ballinas, director del ITESM Campus central de Veracruz; del alcalde de Córdoba, Guillermo Rivas Díaz y Hugo Chahín de Orizaba; el Mandatario estatal refrendó el apoyo de su Gobierno para proyectar nuevas inversiones y consolidar proyectos en la zona de las Altas Montañas.

Por ello, se comprometió a consolidar la gestión con el Gobierno de Enrique Peña Nieto, ante la nueva etapa de relación estrecha que se tiene con la Federación, al trabajar como un mismo ente para lograr no solamente la ampliación de la carretera, sino atraer mayores inversiones.

En su intervención el alcalde Guillermo Rivas Díaz, manifestó que el Gobierno es un facilitador para que los empresarios inviertan en la zona, por lo que invitó a los integrantes de la Asociación de Industriales a continuar impulsado el polo de desarrollo que representa la zona Centro.

CANAL OFICIAL

Expropia Estado equipo a Finamed

Regresa Cordobesa Próspera