in

Maestros toman radiodifusoras

Superiberia

Chilpancingo.- Este lunes, un poco antes de las 15:00 horas, estudiantes de la escuela normal de Ayotzinapa tomaron tres estaciones de radio de Chilpancingo, para difundir un mensaje pidiéndole al gobierno del estado becas y manifestándole su apoyo al movimiento de los maestros de la CETEG.

Los normalistas llegaron con el rostro cubierto con playeras, gorras, para que no se les pudiera identificar, se metieron a la fuerza y llegaron hasta las cabinas de transmisión y quitando a los conductores enviaron su mensaje.

Los normalistas piden que se les entreguen becas económicas de manera directa, que la convocatoria para nuevo ingreso se respete, a pesar de que varias normales públicas no han trabajado desde el pasado 25 de febrero y también aprovecharon para manifestar todo su apoyo al movimiento que sostienen los maestros contra la Ley Educativa.

Después de unos minutos en los que los normalistas de Ayotzinapa transmitieron su mensaje, las empresas cortaron la trasmisión  y se dejó de escuchar  el mensaje de los  futuros maestros, después de esto se retiraron de las tres estaciones.

 

Agencias

CANAL OFICIAL

Condicionan entrega de Torre

Asume Gobernador interino en Michoacán