Fortín.- Por su ineptitud para gobernar y su poca capacidad para negociar, ahora pide el Alcalde a los fortinenses que luchen por el agua que la comunidad de Tetla negocia desde hace casi 20 años.
Ante el temor de que una vez cumplidos los ocho días, que los habitantes de la comunidad de Tetla dieron como plazo a las autoridades de Fortín para que les realizaran las obras que piden, Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo anda pidiendo al pueblo que saquen la cara por él y que lo defiendan.
Durante el acto cívico por el aniversario de la declaración de Fortín como Municipio, el alcalde Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo dijo a los asistentes, entre ellos exalcaldes y comisariados ejidales, que quiere que se unan a su causa para luchar por el agua que Tetla negocia desde hace tiempo con las diversas autoridades de administraciones pasadas del municipio.
Supuestamente, el Edil quiere solucionar este problema de raíz, echándole la culpa a las anteriores administraciones en lugar de ponerse a trabajar.
En entrevista, dijo que sigue en diálogo con la gente de la comunidad de Tetla y de la colonia La Joya, aunque no mencionó ningún avance.