in

Se incrementa la inseguridad

Superiberia

8

Fortín.-  El alcalde, Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, reconoció que ha habido un alza de la inseguridad en el municipio.

Ante los últimos acontecimientos de violencia e inseguridad que se han vivido en Fortín, no le quedó de otra al Alcalde más que reconocer que los hechos delictivos se han incrementado de forma evidente. 

De acuerdo a sus declaraciones, el robo a transeúntes y a locales comerciales ha ido a la alza, por lo que volvió a arremeter en contra de la Secretaría Seguridad Pública (SSP), pues dice que no le han enviado los elementos que quedaron pendientes en la mesa de seguridad Blindaje Córdoba.

Por otro lado, aseguró que el robo de autos ha bajado, sobre todo en el ‘punto rojo’ que era la plaza comercial Shangri-Lá. 

Afirmó que, en lo referente a los recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) y en la homologación del horario de cierre de bares y cantinas, son temas que todavía no ha podido aterrizar.

Enfatizó que la homologación del horario no se dará hasta que la Secretaría de Seguridad Pública le envíe por lo menos los nueve elementos de los 15 que se habían comprometido a enviar.

CANAL OFICIAL

Piden que regresen las Juntas de Vecinos

Tiene Fortín 30 años de atraso