Fortín.- Una mujer que derrapó en la motocicleta que conducía a exceso de velocidad en un tramo de curva, fue auxiliada por la Cruz Roja, sin embargo, se negó a ser trasladada a un hospital, decidiendo retirarse por sus propios medios antes del arribo de las autoridades de Tránsito Estatal.
El accidente ocurrió durante la noche del miércoles, cuando una mujer, quien sólo dijo llamarse Selene, al conducir una motocicleta Italika, en la cual se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la calle 2 de la colonia Ricardo Ballinas, al momento de llegar a la avenida 10 dio vuelta en un tramo de curva, sin embargo, no pudo controlar la motocicleta, lo que provocó que derrapara y terminará tendida en el pavimento con múltiples golpes.
Cabe mencionar que la mujer, al momento del accidente no llevaba puesto el casco de protección, golpeándose la cabeza.
Personal de Protección Civil, así como de la Policía Estatal que fueron alertados del accidente, llegaron para auxiliar a la mujer y solicitar la presencia de la Cruz Roja. A pesar de que recibió atención médica se negó a ser trasladada a algún hospital, por lo que los socorristas se retiraron, en tanto la mujer acompañada de sus familiares fue llevada a su domicilio al igual que la motocicleta, antes de la intervención de Tránsito Estatal.