CD. DE MÉXICO.- Sobre los hechos del pasado 30 de julio, la Procuraduría General de Justicia capitalina indicó que la necropsia practicada al cuerpo de Stephanie Magón Ramírez, una modelo colombiana, arrojó que murió como consecuencia de una caída, pues no hay evidencia de huellas de lucha, defensa, forcejeo o sometimiento.
La dependencia capitalina mencionó que el proceso de investigación, de diligencias y entrevistas, se ha realizado ante personal de la Embajada de Colombia y ha permitido corroborar que la mujer habitaba en el último piso del inmueble ubicado frente al lugar del hallazgo.
Se reproduce la tarjeta informativa de la dependencia del Gobierno capitalino:
Con relación al hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de nacionalidad colombiana, el pasado 30 de julio, en calles de la colonia Nápoles, la Procuraduría General de Justicia capitalina informa que, derivado de la necropsia y del análisis que desde el primer momento se hizo del procesamiento del lugar de la investigación, así como de las lesiones encontradas y que están agregadas en el dictamen de criminalística, éstas son consecuencia de una precipitación.