in

Grave, golpeada por su padre

Superiberia

Córdoba.- Una niña de trece años de edad se debate entre la vida y la muerte tras recibir una brutal golpiza propiciada por su propio padre, quien en estado de ebriedad llegó a su domicilio y luego de discutir con su esposa comenzó a agredir a la menor.

A pesar de la movilización de la Policía municipal de Tequila no se logró la detención del rabioso padre que atacó de forma violenta a la menor, ya que la lejanía de la comunidad lo hizo imposible.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas de ayer, en la comunidad Tlazololapan, perteneciente al municipio de Tequila, cuando el ebrio sujeto llegó en estado de ebriedad hasta el domicilio, tras discutir con su esposa comenzó a agredirla, pero su hija menor trató de defenderla ocasionando que también resultara golpeada.

El “loco” sujeto agredió a la menor a patadas causándole un trauma de tórax y traumatismo craneoencefálico, malherida la menor fue sacada por sus familiares y trasladada a bordo de una unidad hasta Córdoba; donde una ambulancia de la Cruz Roja ya los esperaba a la altura de la aeropista para auxiliar a la menor.

Por la gravedad de sus lesiones, la menor, identificada como Adriana Calihue Herrera, tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Regional de Córdoba donde quedó internada bajo observación médica.

Del padre no se supo nada ya que luego de cometer la cobarde agresión huyó de su domicilio.

Miguel Angel Contreras

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Agrede escolta a homosexual

Detienen a Comandante de Tierra Blanca