in

Piden justicia para un joven asesinado

Superiberia

Amatlán.- A tres años de haber sido asesinado Noé Vásquez, un joven ambientalista, su familia clama justicia, pues aún no culmina el proceso legal, por lo que ayer fue recordado por sus seres queridos y amistades.

El miembro del colectivo contra la Hidroeléctrica El Naranjal, falleció hace tres años en el marco del XII Encuentro Mapder en Amatlán de los Reyes, quien a decir de su familia, aún no recibe justicia, pese a que se encuentran detenidas tres personas que habían sido acusadas de su muerte.

La familia aseguró que el proceso se emprendió y se fue atrasando luego de que los presuntos homicidas solicitaron amparos, mismos que les fueron negados por las instancias correspondientes.Sin embargo, también el corrimiento de fechas de audiencia ha sido una de las causas por las que este proceso aún no termina en pro de la justicia, señalaron familiares, quienes exigen justicia para el joven que se preparaba hace tres años para realizar una ceremonia, en el marco del encuentro nacional contra las represas para la preservación de los ríos.

Esperan que las autoridades no dejen pasar el tiempo para que la muerte de Noé quede impune, por lo que exigen justicia.

CANAL OFICIAL

Ataca mosca pinta los cultivos

Manda Ayuntamiento datos falsos al Orfis