Ciudad Mendoza.- El hombre que murió sobre la vía pública la mañana del domingo, fue identificado por familiares quienes pidieron les entregaran el cuerpo para darle cristiana sepultura.
Fue su madre, la señora Ana Rosales de los Santos de 53 años de edad quien acudió a la funeraria a reconocer el cuerpo de su hijo, quien en vida se llamó Leonardo Rosales de los Santos de 34 años de edad.
El hombre era soltero y tenía su domicilio en avenida Río Blanco, sin número de la colonia Nueva Santa Rosita; en el momento de la identificación la madre del occiso no podía dar crédito de lo sucedido pues era el único de sus hijos quien todavía vivía con ella y le hacía compañía.
La mujer declaró ante las autoridades que su hijo salió de su vivienda a las 05:00 horas del domingo para recolectar artículos reciclables que le servían para vender; refirió que fue a las 07:00 horas aproximadamente cuando el joven regresó para descansar un momento.
Dijo la fémina que el hoy occiso despertó cerca de las 09:00 horas y decidió volver a salir incluso la mujer le pidió algunas cosas para preparar el desayuno, pero lamentablemente su hijo ya no regresó y por la tarde un conocido le dio la noticia del deceso.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono