¡Vamos a decir la verdad, aunque tengamos que salir corriendo!
Luego de los videos en que el PAN dio a conocer supuestas irregularidades cometidas por el PRI, el diputado priista, Juan Manuel del Bosque, señaló que estos actos son únicamente circos para poder posicionar a sus candidatos, y agregó que estos hechos no deben desviar la atención de la sociedad, toda vez que únicamente se está demostrando la ignorancia de los panistas, al intentar conseguir un juicio político por sucesos que no lo ameritan, por ser sólo montajes.
Aseveró también, que el espionaje telefónico es un delito. Tiene razón Juan del Bosque, pero lo cierto es que si no está bien visto y es censurable el espionaje y la videograbación clandestina, es peor y más grave aún, la utilización de los programas sociales para coaccionar el voto y hacer trampas y fraudes electorales, como los realizaron los panistas aquí en Córdoba, con Serralde a la cabeza para favorecer a Tomás Ríos. Estos actos deben ser investigados y castigados de manera enérgica.
Los locatarios del mercado pueden quedare como el perro de las dos tortas. Ya lo dijo el gobernador Javier Duarte ayer, la inversión de casi 450 millones de dólares para la construcción o reconstrucción del “Revolución”, podría irse a otro municipio donde sí se pongan de acuerdo, ya que aquí unos sí quieren un zoco nuevo y otros se conforman con que sea remodelado.
Lástima, porque lo ideal sería que se construyera uno nuevo. Ojalá esos recursos no se vayan a otro lado por culpa de unos locatarios que no se ponen de acuerdo.
Ese aspirante o precandidato panista, Agustín Bolívar García Hernández, de Tezonapa, seguramente saldrá de la cárcel de un momento a otro. Está acusado de fraude por más de 9 millones de pesos y ya se encuentra recluido en el penal de La Toma. En todos los partidos hay corruptos.