Fortín.- Protege el Alcalde Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo a la corrupta oficial mayor Araceli Buendía, de las acusaciones de que por culpa de ella los empleados municipales se quedaron retenidos por los manifestantes de Monte Blanco.
La tramposa oficial mayor, Araceli Buendía, fue señalada por algunos empleados retenidos el pasado martes por más de 26 horas sin agua ni comida.
Ahora el alcalde Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo la defiende a capa y espada, asegurando que ella es incapaz de dar una instrucción de esta manera, que atentara en contra de la integridad de los empleados, pues él también le dio indicaciones para qué hiciera esto.
A pesar de que fue ella quien dijo a los manifestantes que preferían quedarse dentro para dar la cara por su patrón, ahora, ante el cuestionamiento, Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo se desligó de esta situación y la defendió de los comentarios en su contra.
Con esto se demuestra el favoritismo hacia esta mujer, pseudoabogada, que trajo de Arrendadora de la Costa para darle un puesto como funcionaria pública y para solaparlo a él y a sus demás empleados consentidos.