in

Muere tras carambola

Superiberia

10

Zongolica.- A consecuencia del traumatismo de tórax y lesiones internas graves que sufrió, el conductor del camión tipo volteo que cayó a un barranco el pasado viernes, falleció en las instalaciones de un conocido sanatorio particular.

El hoy occiso que en vida respondía al nombre de Marco Antonio Tecpile Salas, de 24 años de edad, oriundo del municipio de Astacinga, fue atendido de emergencia por los especialistas que intentaron salvarle la vida, sin tener éxito alguno.

Fue en la carretera federal Orizaba-Zongolica, a la altura del municipio de Los Reyes, cuando el chófer conducía la unidad tipo tortón, color azul marino, placas de circulación XB-19-393 del Estado de Tlaxcala, el cual iba cargado con 30 toneladas de material para carpeta asfáltica.

Al parecer la unidad tuvo una falla en el sistema de frenos en una pendiente, provocando una carambola, dañando a tres vehículos, para luego caer a un barranco, aún con vida fue rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos de Zongolica, quienes lo trasladaron al hospital.

Luego de varios intentos por salvarle la vida, el herido falleció el día de ayer; familiares acudieron ante la Fiscalía Regional, a fin de identificar y reclamar el cuerpo del finado.

CANAL OFICIAL

Cae homicida del Madame

Hermanos heridos durante una pelea