Maltrata.- A punto de volcar estuvo un tráiler cargado con varias toneladas de cemento, cuando circulaba a la altura del kilómetro 235, de la autopista Puebla-Orizaba, la mañana de ayer.
El conductor resultó ileso, es por ello que no fue necesario que paramédicos de Capufe lo trasladaran a un nosocomio, sólo fue revisado en el lugar del percance.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas, luego de que el tractocamión International, color plata, placas de circulación 844AP3 del Servicio Público Federal, se quedó sin frenos. A fin de evitar un percance mayor, el conductor procedente de la Ciudad de México, utilizó la rampa de emergencia ubicada en el tramo carretero de La Estancia, donde quedó varada la unidad de carga.
Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar para realizar las medidas preventivas y evitar de esta manera un accidente mayor durante el rescate de la unidad por parte de grúas.
El tráiler resultó dañado en la parte de la carrocería frontal, así como en el eje delantero, el chófer mencionó que fue a la altura de las Cumbres de Maltrata que se percató de la falla mecánica.