Cd. Mendoza.- Jubilados de la Civsa demandaron la destitución del presidente de la Unión de Jubilados, Viudas y Pensionados, Raúl Alducin, por la falta de transparencia en su administración.
“En dos períodos consecutivos, de dos años cada uno, al frente de la organización no ha dado un informe sobre sus actividades, como ejemplo está el edificio propiedad de los extrabajadores, ahí se tienen tres salones y los alquilan para fiestas, pero no hay reporte de ingresos”, manifestó el exobrero Othón Betanzos.
Dijo que a pesar de ello, Alducin pretende continuar al frente, haciendo caso omiso a las quejas de afiliados quienes están cansados de la mala administración y falta de cuentas.
Los inconformes advirtieron que exigirán el cambio de representantes, por lo que pedirán que se convoque a una asamblea para la destitución del todavía Presidente, el cual supuestamente ha lucrado con la Unión.
“En julio se venció el período de dos años, por lo que solicitamos la salida del comité y se nombre a uno nuevo, es necesaria la renovación y que se entregue el estado que guardan las finanzas, porque hasta el momento no sabemos nada del dinero que ingresa a la Tesorería”, informó el extrabajador del área de hilados.