Orizaba.- Elementos de las fuerzas policiales detuvieron a un sujeto al momento que transitaba en su vehículo con reporte de robo, en el cual se encontró un arma de fuego, de la que no acreditó la propiedad.
El detenido, que responde al nombre de Ricardo Román Quevedo, domiciliado en la avenida Hidalgo, de la colonia Modelo, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales e internado en La Tomita.
Estos hechos ocurrieron la noche del sábado pasado cuando, el sujeto a bordo de un automóvil Jetta, fue interceptado por los uniformados, pues circulaba de manera sospechosa y de inmediato procedieron a la revisión de rutina.
Tras ello, los uniformados detectaron que el motor no correspondía al número de serie de la unidad, además encontraron en el interior del automóvil una pistola calibre 25, marca Titan, por lo que el sujeto fue detenido.
El día de hoy será presentado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, a fin de rendir su declaración sobre los hechos, pues dijo desconocer la propiedad del arma.