Río Blanco.- Un joven de apenas 21 años de edad no controló el enojo por el cual estaba pasando por un problema que había sostenido con su pareja sentimental y agredió verbalmente a su madre porque lo intentaba controlar.
Y es que aparentemente el joven de nombre Hugo Arturo Pérez Ortiz quien es colaborador de Bomberos en el municipio de Orizaba, sostuvo una discusión con su novia de quien se desconocen los datos personales.
Esta situación le causó molestia con todas las personas a pesar de que no habían tenido nada que ver con su pelea; al llegar a su vivienda, su mamá le pidió que se controlara y que platicaran sobre lo sucedido; esto le causó enojo al joven quien la empezó a insultar sin ninguna razón.
Debido a que el joven se puso muy agresivo, la mujer decidió pedir el apoyo de los elementos de la Policía municipal para que lo trasladaran a los separos de la comandancia, pues su madre pensó que debido al enojo no controlara sus impulsos e hiciera otra cosa que los lastimara a ambos.
Por eso es que la señora Lilia Ortiz Andrade pidió que su hijo permaneciera arrestado las horas que determina la ley, mientras de esa forma el joven controlaba su actitud.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono