Córdoba.- El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) busca ampliar el padrón de militantes en el Distrito, por lo que ayer miembros de ese organismo político montaron dos módulos de afiliación en el parque 21 de Mayo. Simpatizantes de Morena consideraron que es necesario tener mejores gobiernos, donde los servidores públicos le sirvan al pueblo y sólo se sirvan ellos.
Armando Contreras Carrera, presidente del grupo “Juventud Morena 2 de Octubre”, señaló que debido a el alto nivel de votación que logró el partido en las pasadas elecciones, lo que se pretende es incrementar el número de simpatizantes. Para eso, ayer fueron instalados dos módulos de afiliación en el parque 21 de Mayo, con una afluencia de aproximadamente cinco personas cada 15 minutos.
El encargado comentó que esta actividad se volverá a realizar el próximo domingo.
Indicó que el partido cuenta con oficinas en Córdoba, pero descartó hablar del número de miembros activos, ya que se trata de informes de carácter reservado.
Miembros del partido señalaron que los servidores públicos que han emanado de Morena son personajes que han donado la mitad de su sueldo, para realizar obras de beneficio social, a diferencia de los integrantes de otros partidos.