in

El kilómetro de tragedias

Superiberia

re5

Coscomatepec.- La falta de precaución y el exceso de velocidad han generado en los últimos dos meses cuatro accidentes automovilísticos, en el kilómetro 21 de la carretera federal Fortín-Huatusco, donde al menos 15 personas han resultado lesionadas en diversos choques.

De acuerdo a los peritajes arrojados por la Policía Federal de Caminos, el exceso de velocidad, rebasar en curva, el estado etílico y en un 10 por ciento fallas mecánicas, han sido las principales causas de los accidentes sobre el kilómetro 21.

A pesar de ser una carretera de curvas y señalamientos viales, muchas veces los automovilistas hacen caso omiso a éstos, generando los accidentes e involucrando a otras personas.

Tan sólo el pasado 1 de junio, una camioneta particular chocó de frente contra un taxi de Coscomatepec, el cual traía a bordo tres pasajeros que resultaron lesionados.

El siguiente ocurrió el 14 de junio, luego de que una pareja de jóvenes circulaba a bordo de una camioneta Nissan, en la que vendían nieves, pero al pasar por el kilómetro 21, una falla mecánica provocó que la unidad se estrellara contra un árbol, dejando como saldo dos lesionados.

Así también, la noche del 18 de julio, dos automóviles particulares chocaron por alcance, donde uno de los autos terminó incrustado en un jardín de una casa, a un costado de la carretera, donde el conductor salió herido.

Y el más reciente y de mayor impacto se registró la mañana del sábado, donde dos camionetas se impactaron a alta velocidad de manera frontal, accidente que dejó cerrada la carretera por varias horas, con un saldo de ocho personas                   lesionadas.

CANAL OFICIAL

Tala de árboles, un problema

Disfrutan de concierto católico