in

Colisionan dos taxis

Superiberia

F4

Orizaba.- Un aparatoso accidente que dejó daños materiales por 8 mil pesos, ocurrió la noche del pasado viernes, sobre la Oriente 6, donde el conductor de un taxi trató de ganarle el paso a otro auto de alquiler, ocasionando que colisionaran.

De acuerdo al parte oficial, estos hechos se suscitaron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando un taxi de esta ciudad transitaba sobre la avenida principal en dirección al centro, el cual según refieren autoridades, circulaba a exceso de velocidad, para supuestamente recoger un pasaje.

Fue en el cruce de Sur 19 y 21, que el auto de alquiler no respetó la preferencia que tenía sobre la vialidad otro taxista, y tras quererle ganar el paso, chocó de costado contra su compañero de oficio, lo que provocó que ambos vehículos quedaran varados sobre plena avenida.

Poco después arribaron al lugar elementos de la Policía municipal y de Tránsito, siendo el perito en turno quien tomó conocimiento del percance, y tras valorar los daños ordenó que los dos taxis fueran trasladados a la Delegación, en donde fincaría responsabilidades a cada uno de los involucrados en los hechos.

CANAL OFICIAL

Aseguran un vehículo

Ejecutan a un hombre y una mujer