Nogales.- Más de 20 mil pesos en daños materiales dejó como saldo un accidente vehicular, registrado la mañana de ayer, sobre la autopista Puebla-Córdoba, en donde una camioneta impactó por alcance a un automóvil particular.
Tras salir proyectado varios metros, el automóvil colisionó contra la parte de atrás de una camioneta de lujo que circulaba adelante; por su parte el vehículo responsable logró darse a la fuga.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, de modelo reciente y sin placas de circulación, se trasladaba en dirección a Orizaba sobre la citada autopista, vehículo en el que viajaba una pareja.
Fue a la altura de las instalaciones del servicio médico de Capufe, que el auto fue embestido por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que éste a su vez, chocara contra una Honda CR-V, blanca, con placas YKY-55-11 del Estado, en la cual viajaba una familia.
A pesar de lo aparatoso del percance, ninguno de los conductores resultó lesionado, aunque el responsable logró huir del lugar.
Por su parte, elementos de la Policía Federal arribaron a ese tramo carretero para tomar conocimiento de los hechos, y tras ordenar el retiro de los vehículos siniestrados, cuantificaron los daños materiales en 20 mil pesos.